Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Aceptar

Fermín Cacho, Campeón Olímpico y del Mundo de 1.500, participará en la Media Maratón Ciudad de Granada

Fermín Cacho, Campeón Olímpico y del Mundo de 1.500, participará en la Media Maratón Ciudad de Granada

Abril 19, 2018

Fermín Cacho, Campeón Olímpico y del Mundo de 1.500, participará en la Media Maratón Ciudad de Granada el próximo 28 de abril en la distancia de 10.000 metros (1/4 de Maratón Alabayzín -Alhambra).

El Campeón Olímpico estuvo en la presentación del evento deportivo y destacó “la singularidad de la prueba”. Para Cacho, “la Media Maratón Ciudad de Granada no es una carrera para hacer marcas, pero si para disfrutar corriendo por los lugares que son patrimonio de la humanidad de la capital granadina”.
Fermín Cacho animó a los atletas a inscribirse “para no perder la posibilidad de participar en la que puede ser la media maratón más bonita de España”.

Las inscripciones están abiertas en www.mmgranada.es hasta el próximo día 22 de abril.